Se trata de la científica originaria de Hong Kong quien no quita el dedo del renglón y asegura que el Covid-19 fue creado en un laboratorio de Wuhan en China.

Te puede interesar: Detectan hemorragias en sobrevivientes por Covid-19

La científica y ex investigadora de la Universidad de Salud Pública de Hong Kong, desde abril pasado se refugia en Estados Unidos y teme por su vida, al haber revelado esta información.

Desde el mes de julio se atrevió a hacer esta denuncia en contra del régimen chino, gobierno para el que trabajó investigando el SARS Cov 2. “El virus vino de un laboratorio en Wuhan, y fue hecho por los militares en base a virus modificados de murciélagos, y luego difundidos tras ser modificados”.

Durante una entrevista con la cadena Fox News en Estados Unidos, recordó que desde diciembre de 2019 ella estudió el virus y estuvo en contacto con otros virólogos chinos, su conclusión es que el virus fue creado en un laboratorio.

Y confesó que su aún marido, un científico respetado en China, podría estar persiguiéndola en Estados Unidos por ordenes del gobierno de China por lo que teme pos su vida, la de familiares y gente que la ha apoyado.