Nuestra Bárbara de Regil podrá ser una mala actriz, racista, soberbia u odiar la comida grasosa, pero jamás le daría un cabezazo a su mamá. A no, esperen. Lo hizo.

La influencer se volvió viral, una vez más, por el tremendo golpe que le propinó a su mamá mientras compartía una historia en Instagram.

Justificando que su madre la había golpeado antes, De Regil regresó el cabezazo, tomando vuelo y riendo por sus acciones. Su madre, sacada de onda, no sabía si reír o pedir una explicación.

Pero qué le pasa a Bárbara que un buen día la empezamos a olvidar y de repente sale a las redes sociales con este tipo de acciones y enciende la ira de sus detractores. Podemos recordar ese momento chusco cuando caí de tres escalones mientras practicaba ejercicio.

O esa vez que empezaba una trasmisión en Instagram y mientras elegía un filtro, su tono de su piel cambió y dijo: “¡Ay qué prieta!, no, ¡qué feo!”. Palabras que no tardaron en hacer arder las redes.

Después de las críticas y ataques en redes, la actriz subió un video dejando que su mamá le diera un cabezazo, muy leve, y mostrando que se llevan de maravilla.

FM