El diputado de Morena recientemente desaforado, Benjamín Saúl Huerta Corona, fue detenido esta madrugada en la Ciudad de México por elementos de la Policía de Investigación, acusado por su probable participación en los delitos de abuso sexual agravado y violación en agravio de menores de edad.

La Fiscalía capitalina informó a través de su cuenta de Twitter que el legislador proporcionó voluntariamente un domicilio de la colonia Roma donde fue aprehendido.

“Cumplimenta #FGJCDMX orden de aprehensión por la probable comisión del delito de violación equiparada.

“La #FGJCDMXInforma que, esta madrugada en la alcaldía Cuauhtémoc, fue aprehendido Benjamín Saúl ‘N’, por su probable participación en el delito de violación equiparada”, señaló la dependencia.

Detalló además que al poblano se le hizo una certificación médica y posteriormente se le trasladó al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ser puesto a disposición del juez que lo requirió, quien determinará su situación legal.

El legislador ya había sido arrestado el 21 de abril por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México luego de que un menor lo señaló por presunto abuso sexual al interior de un hotel.

¡No hay quinto malo!, por fin desaforaron a Toledo y a Huerta