Colima vive tiempos difíciles, los casos Covid-19 aumentaron en el estado y ahora el gobernador, José Ignacio Peralta, confirmó que se quedaron sin dinero para pagar la nómina de los trabajadores del Gobierno.

Te puede interesar: ¿Quién se quedaría con la chamba del Fonden?

Durante su reunión con autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en la Ciudad de México, Peralta dijo que busca los recursos necesarios.

  • “Ayer por la noche sostuve una reunión de trabajo con la subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Victoria Rodríguez Ceja. Esto como parte de las gestiones que realizo para obtener recursos extraordinarios que permitan el pago de la nómina de trabajadores del Gobierno del Estado”, compartió Peralta en sus redes sociales.

  • “Hoy continuaré con las gestiones; en estos momentos mi prioridad es lograr la liquidez que me permita cumplirle a las y los trabajadores. Sé que vamos a encontrar una solución, haré todo lo posible para que así sea”, agregó.

El gobernador priista no dudo en felicitar a Rogelio Ramírez de la O por su nombramiento al frente de la Secretaría de Hacienda.

FM