El pasado 30 de julio las imágenes que circularon a través de redes sociales, donde un joven fue golpeado en el estacionamiento de un centro comercial, indignaron a muchas personas, tanto por el personaje, como por la acción, que muchos calificaron como “cobarde”.
Te puede interesar: La Mañanera: ¿Realmente se puede regresar a clases presenciales en México?
https://twitter.com/Guasonhappy/status/1422038664578846721?s=20
A los pocos minutos se descubrió que el joven agredido en el estacionamiento de la plaza Comercial Arcos Bosques, de la alcaldía Cuajimalpa, era Luis Miranda Barrera, hijo del ex secretario de Sedesol, del mismo nombre.
Este viernes aún se desconoce el motivo de la agresión y tampoco se ha capturado al agresor, identificado como Javier Lindner Miguel. A pesar de tener el video y el nombre ya son dos semanas en las que no se sabe nada de este sujeto.
Contrario a este ejemplo, ocurrió en la Isla del Padre, en la costa sur de Texas, en Estados Unidos, cuando el pasado sábado por la noche los vecinos de un edificio conocido como “Sunchase Condos”, se percataron de una discusión entre varias mujeres y un hombre.
Llamaron a la policía para reportar los hechos, sin embargo a los pocos minutos se localizaron los cuerpos de tres mujeres asesinadas, resultado de esa discusión.
El hombre, de 23 años de edad, según relataron las autoridades locales, huyó de la escena del crimen, dejando a las mujeres de 46, 47 y 65 años de edad, con varios impactos de bala. El joven huyó a Puerto Isabel, donde finalmente y luego de ser perseguido se entregó voluntariamente.