Más de una vez repetiste una selfie porque no encontrabas el lugar ideal, se atravesó alguien, la iluminación era mala o las paredes de tu habitación eran extraídas de una película de terror del siglo pasado. Peor aún, compartes la habitación con tus hermanos. Pensando en ello, hace unos días nació The Selfie House, un espacio dedicado a todas las personas que desean encontrar el lugar exacto para plasmar y recordar quienes son frente al mundo en un momento especial de sus vidas, particularmente, cuando el contenido de nuestras redes sociales toma una gran relevancia. 

Al igual que en otras partes del mundo, los sets para selfies están diseñados para resolver los problemas técnicos que surgen cuando deseas poner tu creatividad a volar y tomar algunas fotografías para compartir en tus redes sociales: luz adecuada, 15 habitaciones totalmente diseñadas y espejos, te permitirán experimentar tu mejor perfil.  

En esta casa, tú y tus amigos sólo tendrán que disfrutar y dejar que la ocurrencia y creatividad surjan en alguno de los escenarios creados para dejar ver lo mejor de tu personalidad reflejado en tus fotos y videos en Instagram y Tik Tok. 

The Selfie House abrió sus puertas el 1 de abril y ya puede ser visitado con todas las medidas de protección y distanciamiento. Se encuentra ubicado en Concepción Beistegui 211-A, en la Colonia Del Valle puede ser visitado por una o dos horas, con un costo de $320 o $450 respectivamente. También, se pueden agendar citas especiales para necesidades específicas o grupos de más personas.