Tal vez es el producto más odiado de Microsoft o el que la generación millennial ni conoce.

Internet Explorer, si el “Google de los viejitos”, apareció en 1995 como parte de Windows 95 y logró el éxito casi de inmediato. Ya para el 2000 era un monopolio entre los navegadores web.

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Para 2002, Explorer dominaba el 95% del mercado de buscadores. Ni Google ha logrado esa cifra.

La caída de Internet Explorer es una constante de fracasos, problemas de seguridad para el usuario, falta de innovación y no saber cómo enfrentar a la competencia. Raro para una firma tecnológica como Microsoft.

El 15 de junio de 2022 será la fecha para decir adiós a Internet Explorer, que logró llegar a su versión 11.

Ahora Microsoft apuesta por Edge, un navegador diseñado desde cero y que no tiene ninguna relación con Explorer. Lleva 6 años en el mercado y ya alcanzó el segundo lugar con un 7.75 por ciento de uso, frente al 69.28% de Google Chrome, según NetMarketShare.

FireFox tiene el tercer lugar con el 7.48%.

http://envozmx.com/dijo-nadie-nunca/luz-camara-y-accion-google-y-youtube-demandados-por-piratearse-peliculas-mexicanas.html

FM