La captura de Andrés “N”, apodado el feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, no sólo ha horrorizado a todo México, sino al mundo. 

Luego de las excavaciones que se han llevado en su domicilio de la calle Margaritas de la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapan de Zaragoza, Estado de México, surgen otros hallazgos.

“Esta excavación tiene por objeto la búsqueda de restos óseos y otros indicios relacionados con la investigación que esta Fiscalía lleva a cabo en contra de Andrés “N”, a quien se le imputa el feminicidio de una mujer de 34 años”, publica en su cuenta de twitter, el Fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

A más de 5 días y luego de 20 años de asesinatos, las autoridades locales han encontrado maquillaje, ropa, zapatos de mujer, libretas con 29 nombres, herramientas de corte como cuchillos, machetes y una segueta, así como 20 grabaciones, presuntamente de los asesinatos que cometió.

 Luego de los testimonios de los vecinos, las autoridades detallaron por qué tanta precisión en el corte de los cuerpos encontrados en su domicilio y descubrieron que este hombre de 72 años trabajó en un rastro de preparación de carne para consumo humano.

Los cortes para separar la piel del músculo eran muy precisos, además los conservaba con sal para eliminar la humedad y preservarlos en buenas condiciones.

Hasta el momento se tienen pistas de 29 asesinatos en contra de mujeres, por los registros que fueron encontrados en una libreta de este asesino serial, quien descuartizaba los cuerpos y se los comía, según sus propias palabras.

Se sabe que Andrés “N” trabajó como presidente del Consejo de Participación Ciudadana en el Gobierno Municipal de Atizapán de Zaragoza.

Y actualmente formaba parte del equipo de campaña de Pedro Rodríguez Villegas, candidato a presidente municipal de Atizapán de Zaragoza por la coalición Va por México.